Cultura del Rock

title

Click to add text, images, and other content

PROMOTOR SER SOCIOS ROCK

¿Qué es el Ser Socios Rock ?

Somos una Comunidad de descuentos y beneficios en los sitios más reconocidos de la ciudad y el pais , donde ahorrarás significativamentecon las compañias que estan en nuestras alianzas  en actividades musicales restaurantes, bares , salud, entretenimiento y más.

TRABAJA COMO PROMOTOR VENTAS SER SOCIO ROCK 

Trabaja con nosotros como promotor de ventas de afiliaciones y
promoviendo Ser Socio Rock. obtendrás comisiones por
tus ventas y podrás obtener grandes beneficios y bonos, de nuestras compañias aliadas, para info y envio de tu hoja de vida correo culturarockonline@yahoo.com y obtenga un dinero extra.
No pierdas esta oprtunidad de pertenecer a Comunidad Rock , estar en los eventos de Cultura Del Rock

Plataforma 

 

Plataforma  es una reunión independiente que integra a los miembros de la comunidad musical en reuniones de socialización e interacción, como un aporte en el camino para hacer  una industria musical  más sostenible  inicialmente un Hub de desarrollo  industria de negocio musical  con cada una de las herramientas que intervienen en la industria musical. Nos reunimos en diferentes lugares, con el apoyo de nuestros miembros, por lo que hemos llevado  a la PLATAFORMA  LADO B a tantos sitios como nos ha sido posible.

Nuestra invitación

Es que seas participe de la comunidad de la industria de la música  enviándonos una presentación sobre los temas del dominio convocado, para que sea postulada a presentarse en cada uno de los eventos a realizarse en Bogotá.

La presentación debe ser enviada a culturarockonline@yahoo.com antes de las fechas límites de cada Reunión de la Plataforma Lado  para que sea revisada por el comité de organizadores

Información General

Incluya el tipo de información que puede ser relevante de presentar en la Plataforma, por ejemplo: Modelo de Negocio, Tiempo al Aire, Mercado Objetivo, Estrategia de Posicionamiento, Tecnología Utilizada, Diferenciadores y Valores Agregados, Competidores, Dificultades en el Desarrollo de la Empresa, Experiencia Empresarial, etc.