Cultura del Rock

SALA MAMA MANDAWA


Member
Joined Nov 12 2013
Acciones
Send a Message
Add as Friend
Flag as Inappropriate
General Info

27 years old
Espa?a
Site Memberships

Cultura del Rock

Recent Activity
About Me

Mama Mandawa es una discoteca ubicada en Cerdanyola del Vallés que nació el mes de marzo del 2010.

Consta de diversos ambientes, uno mestizo con música alegre para bailar, rumba fusión, hip hop, rock, reggae, etc, así como otros electrónicos con noches de drum and bass, ragga jungle, dubstep, techno, trance, etc.

Asimismo, hacemos conciertos, fiestas universitarias, cabarets circenses, exhibiciones de graffiti y muchas otras actividades que podréis ver en nuestra programación.

Abrimos de jueves a sábado a partir de las 00:30h.

 

Contamos con varios espacios de gran amplitud:

La Terraza es el espacio más grande de la discoteca, ya que rodea toda la nave. La terraza tiene un papel fundamental con una oferta variada.

La Sala Principal, con un aforo de 494 personas, cuenta con un impresionante sonido de 8.000W, para los oídos más exigentes.

La Sala Mandarina es una acogedora Sala donde se se hacen las actuaciones en directo de pequeño formato. En esta sala también se programa desde diferentes tipos de electrónica hasta formatos de Reggae y mestizo

El Anexo es una sala de amplias proporciones con un look underground y un gran aforo que se abre para programaciones especiales

 

Venir en coche

Coger N-150 dirección Cerdanyola Norte. En el primer semáforo que encontréis girar a mano derecha. Automáticamente, girar a la derecha en el primer cruce de nuevo hacia el polígono y en el siguiente cruce a la izquierda.

(Si estas indicaciones no te sirven prueba de utilizar el plano que hay abajo)

Venir en tren

Si vienes desde Barcelona puedes cojer las líneas R4 (dirección Terrassa/Manresa) ó R7 (dirección Martorell UAB). Bajar en la parada de Cerdanyola del Vallès y seguir este camino. Puedes consultar los horarios de cercanías desde aquí.

Venir en autobús

Si vienes desde Barcelona puedes coger el NIT BUS durante toda la noche en diferentes puntos, incluida la estación de autobuses de Plaza Catalunya, líneas N64 y N62

 


Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

You must be a member to comment on this page. Iniciar sesión or Register

0 comentarios